miércoles, 23 de marzo de 2011

Ley de Murphy...

...y es que son éstas dichosas leyes las que hoy me ha dado por leer, porque de nuevo vuelve a ser muy difícil, incluso imposible, conciliar el sueño; y como de momento no soy masoca, para no desquiciarme evito irme a la cama.
Se supone que son una forma "cómica" de describir/justificar situaciones adversas que se nos puedan presentar, vamos lo que comúnmente llamaríamos excusa. Es cierto que todas son demostrables y comprobables, igual por  eso resultan tan cercanas. No sé que pensar sobre ellas... puede que sean demasiado pesimistas para mi, aun así me siento identificada como la mayoría de la población mundial.


Y entre ley y ley, me ha dado por escuchar Lori Meyers, no vaya a ser que también con respecto a eso estuviesen confundidas mis ideas. Pero no, sigo pensando que me gusta más Vetusta Morla, ¡bien!, tengo algo claro al menos. Esto me lleva al segundo punto: ir o no ir al SOS, hay muchas papeletas de ir, pero no adelantare acontecimientos no vaya a ser que haya alguna ley de Murphy por ahí que lo fastidie.


Y finalmente unas letras de una canción de Lori Meyers... ¡Y ésto es todo amigos! voy a pelearme con la almohada, a ver si hay suerte...



"No sé que hacer,
me quedo mirando al vacío, mil horas después aun tengo un poco de oxígeno y algo de café,
y algo de café..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario