viernes, 18 de marzo de 2011

No Lo entiendo...

Frustración. Burla. Chasco. Desencanto. Desengaño. Desilusión. Engaño.


Todas esas palabras son sinónimos de decepción según internet... no sé si será cierto, lo que sí sé es que describen bastante bien mi visión sobre los últimos meses, el último mes y medio, y sobre todo, el día de hoy.


No sé que pasa, no sé por qué, de repente, así, por las buenas, los planetas se alinean o algo y todo se vuelve un caos... ¡ese en el que dije no querer entrar! 
Es como si me hubiese perdido un capítulo de mi propia vida... como una serie de televisión en la que no sabes lo que va a pasar, simplemente te sientas y observas...
Faltan respuestas y sobran dudas, que por lo que se ve deben ser obvias y todo el mundo las ve a simple vista; eso hace aun mas difícil el preguntar qué pasa.


"Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo."


Vuelve a ser muy complicado hasta el conciliar el sueño, por lo que, aquí estoy ¡oootra vez! dando vueltas a la cabeza, queriendo que empiece la primavera, suplicando que se acabe el mes (este mes horrible que a contado con un par de días buenos...), esperando con ganas y con necesidad, de aire fresco de la tierruca y de alejarme de Segovia aunque sean unas horas, la visita de este viernes. Y sobretodo deseando que todo vuelva a la normalidad, que todo vuelva a tener lógica (toda la posible estando donde estamos, estudiando lo que estudiamos y siendo los personajes que somos).




Escoged vuestro mal y ya sabeis... a la tienda de chuches más cercana, en mi caso "Burbujas", de efecto rápido, duración según cantidad ingerida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario